Skater XL - The Ultimate Skateboarding Game

27/10/2020
Ir al chollo

27,19€ - Steam
Skater XL es la evolución del juego de skate. Con su sistema de control de pie independiente y una jugabilidad única basada en la física, los jugadores de skate finalmente tienen los controles expresivos que siempre han soñado.

Sumérjase en el paraíso del skate con niveles que cuentan con famosos puntos de referencia de skate y elementos ambientales, incluido el centro de Los Ángeles, la gigantesca The Big Ramp, Easy Day High School y mapas creados por la comunidad como Grant Park, Hüdland y Streets. Juega como algunos de los mejores profesionales del skateboard Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta y Brandon Westgate, o personaliza y crea tu propia leyenda del skateboarding con equipo de más de 30 marcas de skate reales. Skater XL es verdaderamente la contraparte digital del mundo del skate.

Las características de Skater XL incluyen:

Libertad de expresión: los controles basados en la física de Skater XL no tienen trucos preprogramados, solo el movimiento a través de los thumbsticks. Cada thumbstick está conectado al pie correspondiente del patinador y cuando el jugador mueve el stick, la tabla responde instantáneamente. Al igual que un instrumento musical, el jugador tiene total libertad, ya sea empujando para clavar una línea o patinando para liberarse.

Ubicaciones icónicas de la vida real: los niveles de Skater XL están inspirados en áreas de skate del mundo real y están diseñados para garantizar un flujo constante de líneas de skate. Desde el mapa de DTLA con puntos de referencia de patinaje alrededor del Staples Center y el centro de convenciones de Los Ángeles, hasta el extenso campus de Easy Day High School de lugares icónicos para patinar como Wallenberg Big 4 y el 'Leap of Faith', hasta la enorme 'Big Ramp', donde los patinadores puede elevarse más alto que un halcón.

Juega como profesionales del skate de la vida real: selecciona entre los reconocidos profesionales Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith y Tom Asta, todos con su propio equipo distintivo que se adapta a su estilo.

Personajes personalizables: las posibilidades son infinitas para personalizar la experiencia Skater XL. Los jugadores pueden personalizar todo su aspecto, incluido su equipo de skater con diferentes camisetas, sudaderas con capucha, gorras y zapatos de más de 30 de las marcas de skate más reconocidas como Vans, Santa Cruz, DC Shoes, Independent, Lakai y muchas más.

Desafíos de trucos: cientos de desafíos con dificultades progresivas, para ayudar a construir su bolsa de trucos a medida que avanza para completarlos todos. ¿Puedes marcar la lista completa?

Sumérgete en una comunidad apasionada con más de 100,000 miembros en Discord (la Discord más grande del mundo como referencia es Fortnite en 500k, ¡increíble dado que Skater XL todavía está en Early Access!) Que crean fanzines en línea, partes de video, marcas de fakeskate y cientos de modificaciones. Los jugadores pueden formar parte de un ecosistema más grande y unirse a la subcultura del skateboard digital, donde pueden compartir su creatividad en el nuevo centro de modding Skater XL, Skaterxl.mod.io.

Legit Soundtrack: Modest Mouse, Getter, Interpol, Animal Collective, Future Islands y Band Of Horses encabezan la música distintiva que combina bien con el ambiente de la costa oeste de Skater XL y la mecánica de control basada en la física fluida.

IMPORTANTE: Este juego REQUIERE un controlador compatible con Xbox 360, One, PS3 o PS4 para jugar. NO hay controles de teclado disponibles. También requiere una tarjeta gráfica DirectX 11 o superior.