Prismático Compacto a prueba de Golpes para niños y niñas

18/09/2021
Ir al chollo

9,68€ - Amazon
Mínimo histórico en Amazon
629164-TXtPg.jpg

  • Súper seguridad: los oculares envolventes de goma suave se incluyen para proteger los ojos para que los niños no se lastimen los ojos o la cara. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad! Hay recubrimiento adicional alrededor de los oculares en comparación con otras marcas y proporcionan una mejor protección de la lente durante las caídas.
  • Diseño avanzado: rasguño antideslizante, el mango ha sido patentado ergonómicamente para adaptarse a las manos de los niños. Es fácil de enfocar y se puede adaptar a los ojos de los adultos, así como a los ojos del niño. Las hojas de un árbol a 100 metros de distancia entraron bruscamente en la imagen.
  • A prueba de golpes: binoculares robustos que resisten caídas y caídas en el suelo, gracias a un revestimiento de goma que absorbe los impactos. Si se cae accidentalmente al suelo, estará protegido del daño con una armadura de goma a prueba de golpes. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad!
  • Visión clara: el sistema de prismas FMC con protección verde puede controlar la reflexión óptica para producir imágenes nítidas y coloridas. El producto garantiza que el usuario pueda ver todo el campo de visión para capturar objetos con un ángulo de visión de 7.2 ° Ven la escena de manera más realista
  • Binoculares originales para niños: este producto tiene una increíble ampliación de 8x con una vista increíble. Los binoculares se pueden ajustar para que se pueda adaptar fácilmente a la distancia del ojo de cada niño. Ideal para observación de aves, aprendizaje, caza, Disfruta de teatros, paseos en bote, excursiones y el desierto!