Logitech G102 (G203), 8000DPI, 2nd Gen Black

18/10/2020
Ir al chollo

12,92€ - AliExpress
Ratón Gaming Logitech G102 Macro programable botones mecánicos 6000DPI RGB con cable

Características:

1. Rendimiento del nivel del juego
El G102 puede informar hasta 1000 veces por segundo, que es ocho veces más rápido que un ratón estándar. Esto significa que la respuesta en la pantalla es casi respuesta en tiempo real cuando se mueve o hace clic en el ratón.

2, diseño clásico
El G102 está inspirado en las líneas clásicas y la estructura concisa del famoso ratón gaming Logitech G100S. Este ratón clásico es amado por jugadores de todo el mundo y también es el favorito de los jugadores profesionales de eSports, y hemos rediseñado y optimizado este diseño clásico desde adentro hacia fuera para hacerlo más ligero, más duradero y más cómodo.

3. sensor de nivel de juego
DPI oscila entre 200 y 6.000, lo que proporciona una precisión increíble, velocidad de seguimiento y estabilidad para desbloquear todo su potencial. No importa el estilo de juego, puede obtener un sentido de control significativamente mejorado.

4. Tensión del botón mecánico
El sistema de tensión del botón mecánico utiliza un resorte de metal para mantener la sensación de clic excelente de los botones del ratón izquierdo y derecho y reducir la cantidad de esfuerzo necesario para el clic. Combinado con botones izquierdo y derecho independientes, mejora la consistencia y proporciona una excelente mano y capacidad de respuesta.

5 LIGHTSYNC RGB
La tecnología LIGHTSYNC te ofrece la próxima generación de turismo RGB, lo que permite sincronizar los efectos de iluminación y los perfiles de juego con tu contenido en tiempo real. Personaliza y sincroniza las animaciones y efectos de iluminación con otros dispositivos G de Logitech de aproximadamente 16,8 Millones de espectros de color. Personaliza la configuración de forma rápida y fácil con el Software de juego Logitech (LGS).

6. Seis Botones programables
El Logitech G102 está listo para usar directamente de la Caja, o puede usar LGS para personalizar completamente la configuración. Los usuarios avanzados pueden configurar cualquiera de los 6 botones para facilitar las operaciones en el juego.
Para descargar LGS, visita: support.logitech.com/en_us/software/lgs

7 instantánea DPI
La conmutación dinámica DPI te permite cambiar entre dos configuraciones de sensibilidad con un solo toque, desde la precisión de nivel de píxeles de 250 DPI con el objetivo de acelerar el movimiento de 2500 DPI. Usa LGS para personalizar la configuración de DPI para adaptarse a tu estilo de juego. Además, los bucles DPI te permiten seleccionar al instante hasta cinco configuraciones de DPI en tu juego.

8 a bordo de memoria
Lleva contigo el G102 y tu propia configuración personalizada. Guarda tus preferencias en la memoria integrada con el Software de juego Logitech, haciendo que sea fácil de usar en otros Uds sin instalar software ni reconfigurar