Compresor de Aire ,Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Moto Coche y Bicicleta

27/10/2020
Ir al chollo

23,99€ - Amazon
427834-FMWQX.jpg
OneAmg Compresor de aire portátil DC 12V bomba de neumáticos automática con luz de emergencia LED para un uso más conveniente
Principales características:

Inflado rápido: Hasta 150 PSI, neumáticos de automóvil de 0-35 psi en 3-5 minutos. Hace que los neumáticos de emergencia sean más fáciles y convenientes.

Portátil y fácil de almacenar: Tamaño compacto y diseño delgado, liviano, fácil de transportar y guardar en cualquier baúl. Diseño de asa cómoda y portátil con bolsa de transporte.

Diseño de entrada de aire de doble cara: El lado es una construcción de entrada de aire de doble cara, que aumenta la eficiencia de inflado. Al mismo tiempo, un radiador más grande puede garantizar efectivamente una vida más larga para la balsa de aire.

Pantalla táctil y apagado automático: Simplemente use nuestro compresor de aire para establecer la presión requerida y el inflador de neumáticos se cerrará automáticamente cuando la presión de los neumáticos alcance el valor estándar.

Cuatro valores de unidad preestablecidos: PSI, BAR, KPA, KG / CM².

Presión ajustable: La presión se puede ajustar según sus necesidades y se usa ampliamente en múltiples dispositivos.

Luz LED: El compresor de la bomba de neumáticos se puede utilizar por la noche, ya que tiene luces LED integradas para iluminación o iluminación de emergencia.