Coche Teledirigido, 4WD 2.4GHz, bateria recargable, giro 360°, acrobacia

14/01/2021
Ir al chollo

15,17€ - Amazon
506053.jpg506053.jpg【Coche teledirigido creativo】 Con la apariencia de peces divertidos y el diseño del control remoto de la consola de juegos, el carro de coche teledirigido le brindará una experiencia de conducción especial. El mando a distancia es una mini consola de juegos, con un total de 9 minijuegos. ¡Su hijo no solo juega al RC coche acrobacia, sino también a juegos interesantes!
【Cool coche teledirigido】 joylink RC stunt coche puede realizar deslumbrantes trucos de acción, como hacia adelante, giro de 180 °, giros de 360 °, etc. ¡que seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan! El RC coche acrobacia puede superar todos los obstáculos rápidamente. Mejore la concentración de los niños y permítales disfrutar de la diversión del coche acrobacias con control remoto.
【RC coche acrobacia de 2,4 GHz】 El stunt RC coche adopta la tecnología de 2,4 GHz para admitir muchos vehículos de alta velocidad, con una gran distancia de control y una gran capacidad de control. El coche de carreras de acrobacias RC es adecuado para que jueguen más personas al mismo tiempo, y las señales no interfieren entre sí.
【Conducción a alta velocidad】 El automóvil de control remoto de alta velocidad tiene dos potentes motores de tracción en las cuatro ruedas para garantizar una conducción a alta velocidad. Las ruedas del coche teledirigido son muy flexibles, lo que hace que el automóvil de carreras de acrobacias sea fácil de girar rápidamente. Los coches de acrobacias con control remoto tienen un cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores.
【Tiempo de reproducción prolongado】 El RC coche acrobacia funciona con 1 batería recargable y 3 baterías AA (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete joylink coche teledirigido está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche teledirigido y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.