Cargador de pared Usb-C 20W

14/10/2021
Ir al chollo

11,19€ - Amazon
Hola, muy buen precio con el codigo. Si, seguro que me direis que se pueden encontrar mas baratos, pero he comprado ya un par de productos de esta marca y van muy bien, se nota que son de calidad

  • Carga Rápida PD 20W- La opción de carga rápida de 20W te permite cargar los dispositivos rápidamente entre reuniones o sobre la marcha, nuestro cargador de pared de 20 vatios proporciona una carga rápida para los dispositivos compatibles con USB-C PD, lo que permite acelerar la carga de la batería de tu iPhone de 0 a 50% en sólo 30 minutos, y para otros dispositivos compatibles, permite una velocidad de carga óptima, 3 veces más rápida que un cargador estándar de 5W.
  • Seguro y Fiable- El chip incorporado protege tu dispositivo contra sobrecorriente, sobretemperatura, sobretensión, sobrecalentamiento e incidencia de cortocircuito, manteniendo tu cargador y los dispositivos conectados seguros mientras te brinda seguridad.
  • Compatibilidad Universal- Nuestro cargador de pared es compatible con una amplia gama de dispositivos compatibles con USB-C Power Delivery, incluidos los de Samsung y Google, así como MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro y iPhone 8 y modelos posteriores.
  • Compacto y Portátil- Con una longitud, anchura y profundidad de 3 cm, este cargador compacto se acopla a la pared y cabe fácilmente detrás de los muebles o en tomas de corriente de difícil acceso. También tiene el tamaño perfecto para caber en tu bolsillo o bolso, lo que significa que tendrás acceso a la carga rápida estés donde estés.


641653_1.jpg