Caja de Regalo Antiedad Orgánico Vegano

22/11/2020
Ir al chollo

30,09€ - Amazon

  • ✅ LOS MÁS VENDIDOS DE SATIN NATUREL: este set de 5 piezas combina los más vendidos de Satin Naturel en una caja de regalo de lujo que pueden ser los regalos más originales para mujeres para esta temporada. Incluye nuestro serum facial de ácido hialurónico + crema facial, gel de aloe vera, aceite de argán, y la última incorporación a nuestra familia: de cosméticos: el serum de vitamina ACE. Este set totalmente ORGÁNICO ofrece la rutina perfecta para un cuidado antiarrugas y del contorno de ojos.
  • ✅ REGALO DE NAVIDAD DE LUJO ÚNICOS / ENVASADOS A MANO: los productos están colocados sobre tela de satén blanco en una caja de regalo negra. Un lazo de satén auténtico atado a mano se encarga de envolver el regalo, por lo que este set es un regalo original para mujeres. Nuestra colección consta de 5 productos cosméticos naturales de alta calidad (30 ml cada uno) Los botes caben en el bolso y se pueden llevar en el equipaje de mano (dentro de una bolsa de plástico de un litro).
  • ✅ ECO TEST "MUY BUENA". CALIDAD ORGÁNICA HECHA EN ALEMANIA: nuestro gel de aloe vera recibió el sello de eco test "muy bueno" otra vez y no solo cumple con los más altos estándares de calidad. El portal de consumidores independiente Cosmetic Analysis califica los ingredientes de cada producto de este set como "muy buenos". Las pruebas dermatológicas confirman que nuestros productos son suaves para la piel. Se fabrican SIN parabenos, sulfatos, microplásticos y NUNCA se prueban en animales.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL VEGANA BASADA EN ALOE VERA ORGÁNICO: en vez de usar como ingrediente principal el agua, que es ineficaz (como hacen otras marcas), utilizamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante. La combinación de serum facial, crema hidratante de noche, gel y aceite bio con ingredientes como ácido hialurónico, espirulina y aloe vera ofrece un cuidado antiarrugas óptimo. LA MEJOR NUTRICIÓN para la piel, el cuello, el contorno de ojos y la cara.