Auriculares Bluetooth iAmotus

04/05/2021
Ir al chollo

8,99€ - Amazon
Seleccionar cupón descuento 40%

Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos Y Llamadas en Estereo】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles,Con el micrófono HD y la avanzada tecnología de cancelación de ruido, disfrute de su llamada telefónica en todas partes, incluso en un entorno ruidoso.
♬ 【Diseno Minimalista】 Los auriculares Bluetooth iAmotus están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr.
♬ 【Diseño de Moda de Gota de Agua】Operación de volumen de soporte, cambio de canciones, llamada Siri, control táctil, sensibilidad fuerte, más conveniente y más rápido que la operación de botón tradicional, cubierta abierta giratoria, succión más fuerte, resuelve el problema de la carga bloqueada debido a la fuerza magnética insuficiente.Distancia máxima de conexión puede alcanzar los 10 metros y la conexión es estable.
♬ 【Gran Compatibilidad y Muy Conveniente】 Adecuado para casi todos los dispositivos Bluetooth escritos, por ejemplo, iPhone, iPad, Samsung, Huawei, tableta, PC, computadora, etc. Se puede utilizar senderismo escalada certificación IPX7 impermeable, resistente al sudor, a la lluvia.
♬ 【Modo de Auricular Simple / Doble】 Si el auricular derecho se quita del compartimiento de carga la primera vez que se usa, el auricular cambiará automáticamente al modo de oído único. Si primero quita el auricular izquierdo del compartimiento de carga y luego el auricular derecho, cambiará automáticamente al modo binaural. Recomendamos usar el auricular izquierdo en modo de auricular único para evitar pasos de conexión innecesarios al cambiar al modo binaural.