Huawei Watch GT color marrón

14/08/2019
Ir al chollo

129€ - iElectro
El reloj HUAWEI WATCH GT acabado en color marrón, pantalla táctil AMOLED de 1.39 pulgadas, 454x454 píxeles, conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth, GPS, monitorización de actividad, notificaciones inteligente, compatible con Android e iOS.

DELGADO. HERMOSO. FUERTE.
Con una pantalla AMOLED de doble corona y un diseño liviano, este reloj es elegante y elegante. Combine eso con un diseño de bisel de cerámica y una carcasa de acero inoxidable, que está listo para explorar.

ESTILO PARA TU VIDA
Una amplia selección de correas de reloj de diferentes colores y materiales se adaptan a cada estilo y estilo. Las correas QuickFit le permiten cambiarla rápida y fácilmente sin herramientas.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN, VIAJE SIN LÍMITES
Con una arquitectura chipset doble y sistema de bajo consumo de energía, Huawei RELOJ GT ofrece una larga duración de la batería para mantenerse al día con donde quiera que vaya.

MONITOREO DE FRECUENCIA CARDÍACA EN TIEMPO REAL
La tecnología de monitoreo del ritmo cardíaco HUAWEI TruSeen™ 3.0 proporciona una medición personal en tiempo real más eficiente y precisa de su ritmo cardíaco mediante el uso de un algoritmo de autoaprendizaje y sensores innovadores.

3 SATÉLITES Y 1 UBICACIÓN PRECISA
HUAWEI WATCH GT es compatible con 3 sistemas de posicionamiento por satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) en todo el mundo para ofrecer un posicionamiento más preciso, más rápido y más preciso.

COACHING CIENTÍFICO
Manténgase en forma con el HUAWEI WATCH GT, que brinda capacitación en cursos de iniciación a cursos avanzados para asistirlo en tiempo real, al mismo tiempo que brinda capacitación de orientación y comentarios sobre el efecto del movimiento del tiempo.

SIEMPRE LISTO
El HUAWEI WATCH GT está listo para hacerlo posible en múltiples modos deportivos para muchas actividades al aire libre, interiores y de entrenamiento.

ESTADÍSTICAS DE SUEÑO INTELIGENTE
Un estudio conjunto con el Centro CDB de la Escuela de Medicina de Harvard produjo un brillante programa de monitores de sueño para cada ciclo de sueño. HUAWEI TruSleep ™ 2.0 identifica problemas comunes relacionados con el sueño y proporciona más de 200 sugerencias potenciales para ayudarlo a dormir mejor.

PERSONALIZA TU ESFERA DEL RELOJ
Un montón de caras de reloj especialmente diseñadas para que usted seleccione y personalice. Puede elegir entre caras de relojes digitales tradicionales o modernas y encontrar una que se adapte a su estilo.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES PARA PODER A TRAVÉS DE SU DÍA
Perfecto para contar los pasos, su estado sedentario y monitorear las actividades intensas pico. Las notificaciones de cualquier mensaje, llamadas telefónicas, alarmas o recordatorios establecidos están organizadas en su muñeca