Cafetera de aluminio Monix M620006 (6 Tazas)

12/09/2019
Ir al chollo

7,20€ - Amazon
Precio mínimo histórico en Amazon para esta cafetera de 6 Tazas de la marca Monix
206070.jpg
206070.jpg206070.jpg
Descripción del producto

Monix Vitro Express - Cafetera italiana de aluminio, tamaño de seis tazas, apta para todas las cocinas salvo las de inducción.

Muchos son quienes se han rendido antes las modernas cafeteras, aunque los amantes del buen café siguen fieles a la clásica cafetera italiana. Por eso, desde MONIX no queremos perder el arte de un buen café hecho con la clásica cafetera italiana.

La materia prima es fundamental. Tanto el café como el agua deben ser tenidos en cuenta y afectarán al sabor final del café. Por eso recomendamos utilizar agua mineral o agua filtrada.

Es conveniente controlar la cantidad de agua a añadir, sin pararse ni quedarse corto. Las cafeteras MONIX tienen una válvula circular por la que la cafetera deja escapar el exceso de vapor; se recomienda llenar de agua hasta alcanzar el centro de la misma.

Los cafeteros recomiendan poner el café molido con suavidad, con pequeños golpes y nunca presionar para que quepa más cantidad en el filtro.

Una vez con el café y el agua adecuados. es el momento de poner la cafetera en el fuego. Con un café más intenso gracias a la gran transmisión del calor en estas cafeteras y con una cafetera de acero inoxidable obtendrás un resultado más suave. La elección de una u otra dependerá del gusto de cada uno. La intensidad del fuego en ambos casos siempre es la misma, empezar con un fuego medio-alto y bajar su intensidad al mínimo cuando el café empiece a salir. No se debe retirar del fuego hasta que llene el depósito por completo.
Es importante remover el café en la misma cafetera antes de servir. De esta forma la concentración de café será la misma en todas las tazas.

Monix




Monix ha estado presente en los hogares desde hace más de 60 años, sin duda una marca muy vinculada a la historia del menaje, tanto en el mercado Nacional como a nivel internacional.



Monix, en la actualidad, se ha consolidado como uno de los líderes de fabricación y comercialización de productos para el menaje del hogar, constituyendo una opción en el diseño, con una fuerte presencia en todos los canales de distribución a la altura de las mejores expectativas de nuestros clientes.



Hoy en día, la gastronomía se ha convertido en un placer para todos y cocinar es un acto social que marca nuestro estilo de vida. Para satisfacer esta necesidad, Monix es una apuesta segura ya que ofrece soluciones prácticas, con una amplia gama de alta calidad que se adapta a los consumidores más exigentes.

Hoy como siempre - Qué menos, que Monix


206070.jpg
diseño del mango y pomo de sus ya conocidas cafeteras Vitro-exprés y Vitro-noir.
Estas cafeteras fabricadas en aluminio, tienen como característica un recubrimiento interior antiadherente, y un interior pulido sin cantos, lo que facilita al máximo su limpieza.




Con sus diseños de mango y pomo más ergonómicos, redescubrimos la cafetera de siempre que la mejoran y adaptan a las necesidades del día a día.